Como conseguir 20.000 followers de alta calidad en Twitter

Descripción del curso

Este es un curso donde te cuento como empezar a aumentar tus followers en Twitter. En mi caso tengo un trabajo que me apasiona y que al mismo tiempo me absorve mucho tiempo. Es por ello que solo puedo invertir en formas de generación de nuevos seguidores que me ocupen poquísimo tiempo.

Al completar mi curso, los estudiantes serán capaces de:
- Tener una estrategia para conseguir miles de seguidores en Twitter en un tiempo relativamente corto (de 3 a 4 semanas).
- Conocer herramientas básicas que le ayudarán a implementar el anterior punto.

¿Quién debería seguir este curso? ¿Quién no debería hacerlo?
- Aquellos que quieran tener un alto impacto en su nicho con Twitter deberían seguir este curso.
- Aquellos que quieran tener 20.000 seguidores en Twitter con prácticamente esfuerzo nulo no deberían seguir mi curso.

¿Qué necesitarán saber o hacer los estudiantes antes de empezar el curso?
Los estudiantes necesitan tener una cuenta de Twitter y tener un conocimiento básico de redes sociales.

Estoy convencido de que aprenderás en el curso y que lo pasarás bien. Porque al fin y al cabo cuando lo pasas bien aprendes mucho más.
No tienes excusa. Recuerda que la acción siempre supera a la no iniciativa. ¡Nos vemos en el curso! 

¿Los requerimientos?

  • Abrir una cuenta en Twitter
  • Tener conocimientos básicos de redes sociales

¿Qué voy a obtener de este curso?

  • Más de 10 conferencias y 1 hora de contenido!
  • Tener una estrategia clara para conseguir followers de valor en Twitter
  • Poder conseguir miles de followers en Twitter (con un tiempo relativamente corto, 3 ó 4 semanas)

¿Cuál es el público objetivo?

  • Aquellos que deseen dar un paso adelante en Twitter y conseguir miles de seguidores
  • Aquellos que no quieran dedicar algo de tiempo para poder tener miles de seguidores no deberían cursar el curso. Los milagros no existen y es necesario dedicar algo de tiempo







0 comentarios:

Publicar un comentario