Crea Tu Plan De Marketing Online Paso a Paso


¿Eres emprendedor? ¿Trabajas en una empresa y quieres dar el salto a Internet? ¿Tienes en mente un lanzar un proyecto online pero no sabes por dónde empezar?
Antes de poner en marcha una iniciativa en Internet, has de pensar que cómo vas a llevarla a buen puerto. En este curso aprenderás los pasos necesarios para hacer un plan de marketing online para tu proyecto o negocio, y qué aspectos has de tener en cuenta para tener éxito en internet.
No es necesario tener experiencia ni conocimientos específicos previos. El curso está pensado para personas sin formación específica en marketing con conocimientos de internet sólo como usuarios. Se trata de aprender los conceptos básicos para plantear una estrategia digital con éxito, por eso omitiremos cuestiones técnicas como la de crear cuentas en redes sociales, configurar correos electrónicos, etc.
DOCUMENTACIÓN DEL CURSO: Además de los vídeos, tendrás a tu disposición la documentación en formato pdf del temario, junto con otros anexos que te pueden resultar de interés: unas plantillas de trabajo y un glosario de términos de marketing online.

¿Cuáles son los requisitos?

  • No es necesario tener experiencia ni conocimientos específicos previos.

¿Qué voy a aprender en este curso?

  • ¡Más de 35 clases y 3 horas de contenido!
  • Aprende los elementos necesarios para crear un plan de marketing digital y tener éxito con tu proyecto en Internet.
  • Conoce cómo hacer un análisis de situación de tu negocio.
  • Establece con claridad tus objetivos de marketing digital
  • Conoce cómo diseñar una estrategia de marketing online efectiva
  • Incrementa el éxito de tus acciones aplicando las tácticas adecuadas
  • Elabora el plan de acción más adecuado para tus objetivos
  • Establece mecanismos de control y de análisis de tus resultados

¿A quién está dirigido?

  • El curso está pensado para personas sin formación específica en marketing con conocimientos de internet sólo como usuarios. Se trata de aprender los conceptos básicos para plantear una estrategia digital con éxito.

0 comentarios:

Publicar un comentario