Redes Sociales para Empresas Emprendedoras


Este Curso fue realizado en las Jornadas de Emprendimiento TIC de la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) de Guadalajara siendo valorado por los alumnos como el mejor. Es una ampliación de ese curso con más información, más contenido, más completo y amplio.
¿Sobre qué trata el Curso?
En este curso te explicamos qué son las Redes Sociales y cómo ellas pueden ayudarte a mejorar tu imagen de marca, a obtener más clientes y a aumentar la productividad de tu Empresa o proyecto.
¿Qué material incluye?
El curso incluye: 12 videos explicativos sobre el temario del Curso, ejercicios en cada tema para comprobar que has entendido el contenido, un documento con los enlaces a las páginas Web y a las aplicaciones de las que se trata en el curso y un documento con Proverbios motivadores aplicables a la Gestión Empresarial que te ayudarán a motivarte y a orientarte, a la vez, que podrás entender y motivar a tu equipo.
¿Cuánto tiempo se necesita para completar el Curso?
Para la realización de este Curso no dispones de límite de tiempo, es un curso abierto.
¿Cómo se estructura el Curso?
El Curso está dividido en 12 videos con una duración de entre 2 y 10 minutos cada uno. A continuación os enumeramos el temario:
SECTION1 Videos y Ejercicios del Curso
·  LECTURE 1: Presentación del Curso
·  LECTURE 2: Introducción al Curso !Empezamos! :)
·  LECTURE 3: Claves básicas sobre las Redes Sociales
QUIZ 1: Preguntas correspondientes a Lecture 3
·  LECTURE 4: Principales Redes Sociales: Facebook
QUIZ 2: Preguntas correspondientes a Lecture 4
·  LECTURE 5: Casos de éxito y de fracaso en Facebook
QUIZ 3: Preguntas correspondientes a Lecture 5
·  LECTURE 6: Principales Redes Sociales: Twitter
QUIZ 4: Preguntas correspondientes a Lecture 6
·  LECTURE 7: Casos de éxito y de fracaso en Twitter
QUIZ 5: Preguntas correspondientes a Lecture 7
·  LECTURE 8: Principales Redes Sociales: Linkedin
QUIZ 6: Preguntas correspondientes a Lecture 8
·  LECTURE 9: Principales Redes Sociales: Blog Empresarial
QUIZ 7: Preguntas correspondientes a Lecture 9
·  LECTURE 10: Otras principales Redes Sociales
QUIZ 8: Preguntas correspondientes a Lecture 10
·  LECTURE 11: Plan Estratégico Empresarial para Redes Sociales
QUIZ 9: Preguntas correspondientes a Lecture 11
·  LECTURE 12: Despedida del Curso ¡Hasta pronto! :)
·  LECTURE 13: Enlaces a todas las páginas Web y aplicaciones del Curso
·  LECTURE 14: Proverbios motivadores aplicables a la Gestión Empresarial
¿Por qué escoger este Curso?
Porque el Curso de Redes Sociales para Empresas y Emprendedores te va a permitir conocer desde un inicio las principales Redes Sociales y, a la vez, ver cómo ellas pueden ayudar a mejorar tu Empresa o a hacer realidad tu proyecto Empresarial. Este curso es sencillo, claro y completo. No necesitas experiencia para realizarlo. Al acabar, serás capaz de sacarles el máximo partido y obtener éxito real. Este es un curso claramente orientado a Empresarios, Emprendedores y personas que tenga interés o curiosidad por las Redes Sociales aplicadas a la Empresa.
Además este Curso fue votado por los alumnos de la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) de Guadalajara como el mejor valorado en las Jornadas Emprende TIC. 

¿Cuáles son los requisitos?

  • No existen requisitos específicos para la realización de este Curso.

¿Qué voy a aprender en este curso?

  • ¡Más de 14 clases y 1.5 horas de contenido!
  • Cuando acabes el curso, serás capaz de entender cómo funcionan las redes sociales, qué beneficios puedes sacar de ellas y cómo conseguir esos beneficios. Podrás aplicar los conocimientos a tu empresa o proyecto empresarial y conseguir éxito.
  • Con este curso aprenderás qué es, cómo funciona y los beneficios de: Facebook, Twitter, Linkedin, Blog Empresarial,... Además aprenderás a crear un Plan Estratégico en Redes Sociales adaptado a tu empresa, entre otros muchos temas.
  • Los objetivos del Curso son:
  • Hacer entendibles las redes sociales para que cualquier persona pueda sacarles partido.
  • Aplicar las principales redes sociales a la empresa.
  • Aumentar el número de potenciales clientes y la productividad.
  • Mejorar la imagen de marca, la reputación digital y ser más visibles.
  • Ser más competitivos frente a la competencia.
  • Integrar las redes sociales en la estrategia empresarial como elemento de innovación.
  • Ayudar a empresarios, emprendedores y desempleados a encontrar en las redes sociales una solución positiva y efectiva frente a la situación económica.

¿A quién está dirigido?

  • Este curso está orientado a: empresas, emprendedores, desempleados y a todas aquellas personas que crean que las redes sociales pueden ayudarles a mejorar su actividad profesional, independientemente del sector al que se dediquen (restauración, hostelería, medicina, mecánica, fotografía, diseño, ...). Para realizar este curso, no es necesaria la experiencia en redes sociales, ya que se explica todo desde el principio.

0 comentarios:

Publicar un comentario