¿Qué hace que alguien sea eficaz en las ventas? El deseo genuino de ayudar a otros a solucionar problemas. En este curso Jeff Bloomfield, el exlíder de Genentech y fundador de Braintrust, explica por qué y cómo los mejores vendedores aprenden a ver a través de los ojos de sus clientes. Te mostrará estrategias para ayudarte a conectar con tus clientes y entender sus necesidades y, de este modo, posicionar tu producto o servicio como la solución a su problema. También te ofrecerá una guía paso a paso para la creación de tu propio proceso de ventas o la identificación de lagunas en el proceso ya existente.
Introducción a Fundamentos de las ventas
Presentación de Fundamentos de las ventas, donde veremos lo que necesitas para tener la actitud apropiada de un vendedor, qué piensan tus clientes, quiénes son tus clientes potenciales, sus problemas, motivaciones y obstáculos. Veremos la importante diferencia entre ofrecer una solución y ofrecer un producto. Por último, te enseñaremos cómo crear un proceso efectivo que te ayude a mejorar tus habilidades de ventas y te conceda resultados.Comprender las ventas
Ser un gran vendedor no consiste en controlar y manipular. Se trata de tener el deseo sincero de ayudar a solucionar los problemas de los demás. Para impactar positivamente a tu cliente, deberás seguir un proceso que va desde la conexión a la credibilidad.El cliente es lo primero
Cada día nos exponemos a varios enfoques de ventas y marketing. En vez de pensar cuánta gente podría comprar tu producto si las estrellas se alinean apropiadamente, empieza a pensar a quién es más probable que tu producto o servicio ayude a solucionar un problema rápidamente, y después retrocede a partir de ahí.La fuerza de tu solución
Es muy importante ver las ventas desde la perspectiva de tu cliente. En este capítulo aprenderás a crear una conexión con él y a presentar tu solución sin abordarlo con datos. Diferénciate de los vendedores comunes con las siguientes estrategias y gana la lealtad de tu cliente.La fuerza de tu proceso
A los humanos nos gusta la rutina. Por lo general, nuestra ansiedad es menor cuando sabemos qué viene después y qué esperar. Sin embargo, nos gusta la rutina y el proceso que creamos nosotros, pero tendemos a oponernos a las rutinas o procesos que nos imponen otras personas. Así ocurre en el trabajo, y en concreto en las ventas. En este capítulo vamos a ver el proceso ideal de ventas y por qué es importante seguirlo.Conclusión de Fundamentos de las ventas
Las ventas son la base de cómo hacemos negocios. Todos somos vendedores. La pregunta es ¿vas a ser el tipo de vendedor que ayuda a los demás a que solucionen sus problemas? Estos son los que tienen más éxito.
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