La confianza está en la base de todas las ventas. En este curso, Jeff Bloomfield se acerca al mundo de la neurociencia para explicar la base científica de la confianza y ayudarte así a determinar tu propia credibilidad como vendedor. Te revelará partes del cerebro que se activan durante el proceso de compra y te proporcionará un modelo de compromiso del cliente que presenta las soluciones de tal manera que los mismos clientes serán los que cierren la venta una y otra vez. Adquiere un conocimiento más profundo del cerebro humano y descubre una nueva forma de comunicarte con tus clientes.
Introducción a La ciencia de las ventas
Presentación de La ciencia de las ventas. Cuando completes este curso, no solo tendrás una nueva apreciación del cerebro humano, sino que estarás mejor equipado para empezar a comunicarte de una nueva forma con la que establecerás conexiones más rápidas, una confianza más profunda y un proceso con el que ayudarás a tus clientes a que solucionen sus problemas, lo que lleva a un beneficio mutuo, tuyo y de ellos.La ciencia de la confianza
Las personas compran a otras personas en las que confían. ¿Y qué es la confianza? Es una emoción. Es la forma de describir lo que siente una persona cuando otra es honesta y auténtica con ella y con los demás. En este capítulo vamos a ver cómo funciona, y entenderás cómo conseguirla y también cómo puede desaparecer.Los secretos del cerebro comprador
¿Alguna vez has hecho una compra impulsiva y al cabo de unas horas dudaste por qué lo habías comprado? Y la otra cara de la moneda, ¿has pasado días o semanas investigando para tomar una decisión lógica y asegurarte de que comprabas lo correcto? En este capítulo seguimos profundizando en el cerebro. Vamos a ver cómo funciona en el proceso de cosas como hacer una conexión, establecer confianza y tomar la decisión de comprar algo.El modelo definitivo de captación de clientes
Ya sabemos que las personas compras a alguien en quien confían. En este capítulo de La ciencia de las ventas vamos a ver paso a paso el modelo definitivo de captación de clientes. Prueba a aplicarlo. Te vas a sorprender gratamente.Conclusión de La ciencia de las ventas
Hemos visto mucho contenido, y puede ser difícil procesarlo todo en un curso. Te animo a verlo varias veces y a que consultes los siguientes recursos.
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