Fundamentos del search marketing

El search marketing o marketing en buscadores ha tenido un impacto crucial en el desarrollo de la industria publicitaria digital y se trata del canal que mayor tráfico proporciona a medios online y el de mayor influencia en las acciones de adquisición de clientes de retailers en todo el mundo. Descubre en este curso las plataformas y estrategias esenciales para realizar acciones de marketing exitosas en este importante canal.

GitHub para programadoresX



Los equipos de desarrollo modernos necesitan que muchas personas trabajen sobre un mismo código sin generar errores o conflictos. Sin embargo, sin las herramientas adecuadas, esta tarea puede ser casi imposible. Afortunadamente tenemos GitHub, un servicio de control de versiones online que te permite almacenar, gestionar y distribuir tu código. En este curso aprenderás los conceptos básicos del control de versiones Git, los servicios que ofrece GitHub, como crear, gestionar y examinar nuestros repositorios online. Descubrirás diversas formas de utilizar el servicio de GitHub y exploraremos las funciones más comunes de este servicio. Al finalizar este curso estarás a punto para trabajar tu código fuente en equipo con seguridad y la tranquilidad de tener siempre un respaldo en la nube.

Fundamentos de SQL

SQL (Structured Query Language) es el estándar de comunicación entre bases de datos, y surgió como norma para que diversas bases de datos se comuniquen entre ellas y no tener que aprender cada lenguaje de comunicación de cada base de datos. En este curso verás cómo crear, actualizar, eliminar y filtrar registros, así como la creación de la estructura de nuestra base de datos (tablas y tipos de datos).


Fundamentos de las ventas

¿Qué hace que alguien sea eficaz en las ventas? El deseo genuino de ayudar a otros a solucionar problemas. En este curso Jeff Bloomfield, el exlíder de Genentech y fundador de Braintrust, explica por qué y cómo los mejores vendedores aprenden a ver a través de los ojos de sus clientes. Te mostrará estrategias para ayudarte a conectar con tus clientes y entender sus necesidades y, de este modo, posicionar tu producto o servicio como la solución a su problema. También te ofrecerá una guía paso a paso para la creación de tu propio proceso de ventas o la identificación de lagunas en el proceso ya existente.