Una buena presencia en Facebook es fundamental para la estrategia de marketing digital de prácticamente cualquier negocio y no solo es importante contar con una buena presencia, sino, además, conocer a nuestra audiencia e interactuar con ella. En este curso aprenderás cómo crear una página en Facebook, generar contenido atractivo para tus usuarios y utilizar anuncios para promover tu negocio. Aprende cómo interactuar y promover el engagement de tu público objetivo, cómo crear campañas de anuncios y analizar los resultados y, en definitiva, cómo crear tus primeras campañas en Facebook.
Sobre Facebook
Facebook es hoy en día parte importante de toda estrategia de marketing digital. Debido a su gran alcance y capacidad de segmentación, miles de negocios logran cumplir sus objetivos de marketing gracias a este canal.Presencia en Facebook
Una sólida presencia e imagen de marca es el principio de una estrategia de marketing efectiva en Facebook. En este capítulo veremos cómo lograrla, así como también cómo configurar tu página de Facebook.Creando tu audiencia en Facebook
Una vez que posees una página de Facebook, el siguiente paso es crear tu audiencia. En este capítulo aprenderás las diferentes formas de empezar a crear audiencia a la cual comunicará tu negocio en Facebook.Estrategia de contenido en Facebook
Una buena estrategia de contenido es necesaria para mantener a tu audiencia interesada en tu negocio. En este capítulo veremos cómo crear e implementar una estrategia de marketing de contenido en Facebook.Generando engagement en Facebook
En este capítulo veremos qué es el engagement, por qué es una métrica importante dentro de tu estrategia de marketing y cómo aumentar la interacción de los usuarios con la página de Facebook de tu marca.Conociendo tu audiencia de Facebook
Conocer en profundidad a la audiencia de nuestra página de Facebook es fundamental para la estrategia de marketing. En este capítulo aprenderás cómo hacerlo con la herramienta de Estadísticas del público.Facebook Ads
En este capítulo aprenderás cuáles son los tipos de anuncios que ofrece Facebook Ads para promover las publicaciones de tu página, eventos de tu negocio y los objetivos de anuncios que pueden resultar útiles a negocios locales.Analizando resultados de Facebook
En este capítulo veremos los informes y métricas principales que tenemos a nuestra disposición para analizar los resultados de nuestro negocio logrados gracias a las acciones de marketing digital en Facebook.Herramientas extra para Facebook
Conoce herramientas extra que pueden ayudarte en la gestión de tu página y anuncios de Facebook. En este capítulo veremos las características principales de Power Editor, Analytics for Apps y el Administrador comercial.
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