Twitter cambió la forma en la cual las personas consumen y buscan información y es una red social que no se puede ignorar en prácticamente ninguna estrategia de marketing digital. En este curso aprenderás cómo generar presencia de marca en Twitter, interactuar con tus seguidores y analizar los resultados de tus acciones de marketing, utilizando para ello las conversaciones de los propios usuarios, los anuncios (Twitter Ads) y algunas herramientas, como Tweetdeck o Hootsuite. Veremos también herramientas de análisis de datos y buenas prácticas en el trabajo con tu comunidad en Twitter.
Sobre Twitter
Twitter cambió la forma en la que el mundo se comunica, con 500 millones de usuarios en total y más de 240 millones de personas que se conectan todos los días para compartir sus intereses. En este capítulo veremos cómo puedes utilizar Twitter para promocionar tu negocio.Presencia en Twitter
Un perfil de Twitter completo y acorde a nuestra imagen de marca es el punto de partida de cualquier estrategia de marketing sólida. En este capítulo veremos cómo crear el perfil de Twitter para tu negocio.Crea tu audiencia en Twitter
La calidad de tus seguidores en Twitter es fundamental para el éxito de tu estrategia de marketing. En este capítulo veremos cómo empezar a generar los primeros seguidores para el perfil de tu negocio.Estrategia de contenido en Twitter
Twitter es una red social bastante particular en cuanto a las características que debe poseer una estrategia de contenido efectiva. En este capítulo veremos los fundamentos de una buena estrategia de contenido en Twitter.Integración de Twitter con tu sitio web
Twitter ofrece varias opciones para facilitar que el contenido de tu sitio web sea compartido. En este capítulo veremos las opciones más populares para ayudar a viralizar el contenido de tu web.Participación en Twitter
La participación de los usuarios con nuestros tweets es un factor muy importante para determinar el éxito de una estrategia de marketing en Twitter. En este capítulo veremos consejos sobre cómo medir y mejorar nuestro engagement.Rutina de administración en Twitter
Desarrollar una rutina de administración es clave para aprovechar eficientemente los recursos que podemos asignar a nuestra estrategia de marketing digital en Twitter. En este capítulo veremos cómo desarrollar una rutina de administración.Uso de Twitter Ads
Twitter Ads es la plataforma publicitaria que Twitter pone en manos de sus usuarios para promocionar sus perfiles, tweets y generar clientes potenciales. En este capítulo veremos cómo puedes utilizarla para tu negocio.Analizando resultados en Twitter
Analizar resultados es muy importante para medir y mejorar la efectividad de nuestras acciones de marketing. En este capítulo veremos las diferentes herramientas que puedes utilizar para analizar los resultados de tus acciones en Twitter.Herramientas extra para Twitter
Muchas veces es necesario recurrir a herramientas extra para poder trabajar de forma más efectiva. En este capítulo veremos algunas herramientas que puedes utilizar para optimizar la administración de la cuenta de Twitter de tu negocio.
0 comentarios:
Publicar un comentario